lunes, 8 de abril de 2024

Recordando las Noches de Cuarentena

Noches de Cuarentena



Sueños de tristeza y desesperanza

Que se refugian en la cuarentena

Solo, esta vez con mucha distancia

Me envuelvo completamente en nostalgia.


Sopla el viento, está un poco frio

Con la mascarilla puesta, sonrío

Vengo de “afuera”, está igual de vacío

En este cuarto solo, pienso y escribo.


Reacomodo todo en mi mente

Para que entre la luz a este oscuro presente

Reordeno todo en mi habitación

La soledad, reside en mi corazón.


Todo es tan incierto, todo es tan trivial

Piense o no piense, todo es ansiedad

Y aunque creo que me gusta mi realidad

Le tengo miedo a la fecha de caducidad.


Ayer tenía sueños, hoy no quiero expectativas

Mientras más reflexiono, más pienso en la caída…

Analizo, me rio y reflexiono a la vez

Por hoy mi mundo está al revés.


Frank Muñoz 🙂

No hay comentarios:

Publicar un comentario